NOTICIAS y actualidad

Control total con el nuevo sistema SAT Dormakaba

Decide de forma fácil y segura quién, cuándo y durante cuánto tiempo accede a tus inmuebles con el nuevo sistema SAT Dormakaba.

En los próximos días, Dormakaba, la empresa líder en soluciones y servicios para el acceso seguro a edificios, locales y habitaciones, lanzará en el mercado español sus nuevos cilindros con función SAT. Como no podría ser de otra modo estarán disponibles en la tienda online de Ferretería González

SAT, que son las siglas de “Secure Access Temporary” (“Acceso Seguro Temporal”), es un novedoso sistema que permitirá a los propietarios decidir a quién, cuándo y durante cuánto tiempo le otorga el acceso a su vivienda, pequeña empresa o despacho. Es decir, permitirá conceder acceso a terceros de forma fiable y segura.

Esta nueva función es 100% mecánica, sin necesidad de invertir en ningún sistema electrónico y prescindiendo de cualquier compleja programación. El propietario podrá autorizar el acceso a terceros (empleados del hogar, cuidadores, jardineros, obreros, etc.) con tan solo un simple giro de llave al salir de casa o de su lugar de trabajo.

El funcionamiento es rápido y sencillo. El propietario, al cerrar la puerta, únicamente debe girar y retirar su llave (claramente diferenciada de la llave de servicio por su color de clip) en la posición de 8 horas, quedando así activada temporalmente la llave de servicio, qué únicamente tendrá acceso en la citada posición de 8 horas.

Para desactivar la llave de servicio, el propietario solo tiene que retirar la llave en posición vertical (6 horas). De esta forma, sólo la llave del propietario tiene acceso a la puerta

El objetivo de Dormakaba una vez más es el desarrollo de un producto que haga las vidas de sus clientes más simples, cómodas y seguras. Ofreciendo una mayor confianza y control al propietario en los accesos a sus propiedades.