NOTICIAS y actualidad

¿Conoces los cilindros Kaba Expert?

En Ferretería González pensamos en tu seguridad y protección, por eso en nuestra tienda sólo vendemos primeras marcas, marcas de confianza y con una gran trayectoria e innovación.

Hoy, queremos hablaros de una de las marcas más conocidas y valoradas en el sector, KABA. Ésta ofrece soluciones innovadoras y servicios de primera categoría para la protección de personas y propiedades. Kaba ofrece soluciones de acceso, combinando elementos mecánicos, mecatrónicos, electrónicos y automáticos con un máximo nivel de organización, seguridad y comodidad.

Los clientes de Kaba se benefician de la dedicación y enfoque de las siguientes áreas de actividad: 

  • Control de accesos
  • Puertas automáticas y de seguridad
  • Captura de datos de presencia y/o producción

¿Conoces los cilindros Kaba Expert?

Kaba ofrece tres soluciones en sus cilindros, cada uno con diferentes características, dependiendo de la función que vaya a tener, pero equiparados en calidad. Hoy hablaremos de los cilindros Kaba Expert, estos cilindros son totalmente seguros frente al método ‘bumping‘, método en el que el cilindro es sometido a golpes continuos, produciéndose su apertura como efecto de la vibración.

Los cilindros Kaba Expert tienen cualidades comunes que los hacen inigualables, entre ellas:

El fresado de llaves Kaba: Las llaves reversibles Kaba se fabrican siguiendo un procedimiento de fresado por guía deslizante, de máxima precisión y controlado electrónicamente por ordenador. Las llaves se caracterizan por tener un altísimo grado de seguridad, un bajo nivel de desgaste y una fiabilidad absoluta.

Cilindros reforzados Kaba: Opcionalmente, los cilindros de cierre Kaba Expert se pueden suministrar con un dispositivo especial de acero, que refuerza la estructura del cilindro, aumentando así su resistencia frente a intentos de apertura mediante fuerza.

Para su seguridad personal: Los duplicados de llaves sólo se pueden solicitar en los centros autorizados Kaba, previa identificación y autenticación de los datos solicitados.

¿Conoces los cilindros Kaba Expert?

Garantía de la inversión: Los cilindros de cierre Kaba Expert tienen una construcción modular. Así, en caso de necesidad, el centro autorizado Kaba podrá cambiar los cilindros de cierre de forma rápida y sencilla. La construcción modular aumenta la flexibilidad del sistema y le garantiza la máxima seguridad en la inversión.

Compatibilidad con versiones superiores: Los cilindros Kaba Expert son compatibles con versiones superiores, gracias al sistema mecatrónico Kaba elolegic. Sólo cambiando el clip, su llave mecánica puede convertirse en un medio de identificación electrónico.

Estos son algunos ejemplos de cilindros Kaba que puedes encontrar en nuestra tienda online:

Cilindro Kaba Expert:

Apertura con llave por el exterior y por el interior. Tiene llave reversible de puntos de alta seguridad de 22 pares de pitones. Incluye 5 llaves y si se necesita hacer un duplicado, éste está controlado por tarjeta de propiedad «incopiable». Es un cilindro de alta seguridad anti-bumping y anti-ganzúas. Cilindro certificado EN-1303 grado máximo, con patente hasta 2023 – Posibilidad de pedir con doble embrague. 

¿Conoces los cilindros Kaba Expert?

¿Conoces los cilindros Kaba Expert?

Cilindro Kaba Expert Lam Pomo:

El bombín o cilindro de alta seguridad KABA EXPERT LAM con POMO INTERIOR para cerradura es uno de los cilindros de seguridad más seguros del mercado. Sus 22 pares de pitones de alta precisión y su llave de puntos de alta precisión, lo hacen especialmente seguro ante sistemas de apertura como el bumping (Anti bumping) o las ganzuas (anti ganzuas). Además, ahora incorpora la protección adicional mejorada LAM puente anti-rotura. Su pomo interior permite un cierre rápido y cómodo desde el interior de la vivienda a modo de cerrojo. Bombín para cerradura europerfil de apertura con llave por el exterior y por el interior. Tiene llave reversible de puntos de alta seguridad de 22 pares de pitones. Incluye 5 llaves, y el duplicado de las mismas, está controlado por tarjeta de propiedad «incopiable». Este cilindro tiene protección adicional LAM, con puente reforzado anti-rotura. Cilindro certificado EN-1303 grado máximo, con patente hasta 2023.

¿Conoces los cilindros Kaba Expert?

Cilindro Kaba Expert Extreme Protection:

Este cilindro consta de la avanzada técnica, “Extreme Protection System”, una técnica que asegura la máxima resistencia contra los intentos de perforación, manipulación y extracción.

Este sistema responde a las máximas exigencias en cuanto a protección contra técnicas de apertura violentas como el taladrado y la extracción:

  • Modular
  • Anti-bumping
  • Anti-taladro
  • Anti-extracción
  • Anti-rotura

¿Conoces los cilindros Kaba Expert?

Es resistente a temperaturas extremas y resistente a la corrosión. Tiene una exclusiva tecnología de la llave de alta precisión suiza. Producida por Kaba mediante un proceso de fresado automatizado con tolerancias micrométricas, lo que hace muy difícil su lectura o reproducción ilícita no autorizada. ¡No habrá llave igual que la suya!. Los duplicación de llave están controlados a través del sistema de seguridad , la petición de la duplicación de llave será dirigida a través de su canal habitual.

Entre sus características más notables destacan:

  • Dos pasadores de acero en el frontal del rotor
  • Dos pasadores de acero en el frontal del cuerpo del cilindro
  • Tres varillas de acero posicionadas longitudinalmente a lo largo del rotor
  • Un tornillo de sujeción del rotor endurecido.
  • Un total de tres anclajes de sujeción del rotor
  • Tres láminas de acero anti-torsión

¿Conoces los cilindros Kaba Expert?

“Kaba Extreme Protection System” cuenta con exclusiva tecnología suiza y con un proceso de fresado automatizado de llave con tolerancias micrométricas, haciendo muy difícil su lectura o reproducción ilícita no autorizada.

Si quieres adquirir estos cilindros puedes hacerlo en nuestra tienda online al mejor precio y si tienes alguna duda sobre qué tecnología escoger, pregúntanos, somos especialistas en seguridad y en base a tus necesidades te asesoraremos para encontrar el que mejor se adapte a tu hogar.